Sobre la Granja Gourmet

Testigo de que la producción alimenticia en masa transforma muchos recursos preciosos, naturales y maravillosos en productos más bien mediocres, la Granja Gourmet nace sobre la base de la inquietud de su fundador por reencontrar en su propia vida el placer de saborear experiencias gastronómicas autenticas, convertirlas en historias y compartirlas contigo.

Nuestro propósito es fomentar el gusto de comer de una manera alejada del estándar de los alimentos producidos en masa y en la medida que podamos, impulsar una cultura gastronómica de lo más autentica e innovadora posible.

La Granja pretende ser un lugar para los que disfrutan de las relaciones sociales alrededor de una buena mesa y también para los que les gusta descubrir, preparar y hablar sobre la comida, la bebida y el mundo gastronómico en general.

❦ Acerca del Granjero

405859_4377826321728_623816716_n

Irlandés de nacimiento, lleva afincado en España desde 1986. Gracias a una relación muy especial forjada con su abuela paterna (una mujer de mirada franca, persona maravillosa y cocinera infatigable), desde pequeño se interesaba por todo lo relacionado con la comida y la bebida. Sin embargo fue hace media vida, al aterrizar en España y encontrarse ante tanta variedad gastronómica regional, cuando empezó a aficionarse a ella de verdad.

Le encanta disfrutar de una buena comida en familia y también pasar ratos mágicos en bares, restaurantes, lugares de ocio gastronómicos y en las cocinas de los amigos que tiene repartidos por toda España y otras partes del mundo. Sobre todo le divierte descubrir y saborear comidas y bebidas singulares, especialmente cuando están salpicados por las conversaciones que solo pueden surgir alrededor de una buena mesa.


❦ Nuestra Misión

Esperamos que este Blog sea un lugar en el que puedas disfrutar de un amplio abanico de temas singulares relacionados con el mundo gastronómico. Queremos compartir contigo nuestra pasión por los valores tradicionales que aportan calidad genuina al sabor, aroma, textura, color  y  valor nutritivo natural de la comida y la bebida.

Aunque nuestro entusiasmo por lo tradicional es considerable, también nos emociona el espíritu innovador. Nos fascina todo lo relacionado con la actualidad gastronómica y en particular nos encanta contar aquellas historias y acontecimientos que demuestran la genialidad de muchas personas cuyo trabajo nos trae conceptos, productos y servicios novedosos que poco a poco, mejoran la calidad de nuestro mundo gastronómico cotidiano.

Esperamos que este encuentro entre lo mejor de los valores tradicionales y las ideas gastronómicas contemporáneas sea entretenido para ti y a veces hasta útil en tu día a día. Así, te animamos a participar libremente con nosotros en el desarrollo del Blog con tus comentarios, sugerencias, artículos y peticiones.

 

 

Volver al inicio