Adivina quien viene a cenar – ¡Pues tu!

cena_granjarusticaconbotas_invitacion

Tres amigos conversaban por teléfono. Hablaban de lo aquello y de lo otro, y cómo suele ocurrir entre compañeros, en un momento dado la cosa empezó a divagar; pero de allí emergió una idea sencilla: saltar las barreras virtuales que delimitaban sus vidas en la blogosfera y sentarse a una mesa con un grupo de sus colegas virtuales. Han pasado unos cuantos meses desde aquel charla, pero después de mucho trabajo, una migaja de tesón y unas gotas de complicidad, está a punto de encarnarse una noche muy especial para ellos:  “La cena otoñal de la Granja de Rústica con Botas”.

¿Y “ellos”, quienes son?

Eso es lo fácil; ellos son, somos y seremos los anfitriones de una cena que celebraremos el próximo sábado 18 de octubre en Madrid. Mayte de Rustica, Raúl de El Oso con Botas y un servidor Niall de la Granja Gourmet hemos puesto manos a la obra para reunir unos cuantos amigos virtuales y sentarles a una mesa en la vida real. O sea, compartiremos lo que venimos haciendo todos los días por las redes sociales; disfrutar de nuestra pasión por la comida y la magia que surge alrededor de una buena mesa repleta de buena gente.

¿Y la cena de que va?

Quienes asistirán y el sitio dónde cenaremos, por ahora sigue siendo secreto de sumario. De hecho el listado de invitados al completo sólo lo conocemos los tres. No obstante, te diré que hemos escogido un lugar sencillo pero muy bello que nos encanta, y además consideramos ideal para recibir nuestros compañeros.

En realidad, vemos esto cómo si organizáramos una quedada con unos amigos en casa. Los días anteriores vamos a ir de compras por el mercado y conseguir una larga lista de ingredientes; luego Raúl y Mayte van a prepararlo con mucho esmero, amor y creatividad, y con el resultado esperamos pasar una velada con mucho encanto.

También prepararemos nuestro hogar temporal para que todo el mundo se sienta en casa, un poco de vino, unas cañas, unas copas, música de fondo, una cena sencilla, intimidad compartida, sensaciones que calan hondo, sabores tradicionales, aromas contemporáneos y un coctel de personalidades que promete hechizar.   

Y la pregunta es… ¿Quieres venir a cenar con nosotros?

No son todos los días que uno pueda saltar entre el fuego y la sartén con el Oso, ni disfrutar del arte de lo sencillo con Rústica en la vida real. De hecho, aunque llevo una larga temporada trabajando codo a codo con Mayte, te pueda sorprender saber que un servidor nunca ha tenido el placer de conocerla en persona; y salvo por un par de tarros de mermelada casera (muy buenas por cierto, pero buenas de verdad), tampoco he probado un plato preparado por El Oso.

Así, hemos pensado que tu que estas allí con nosotros por las redes todos los días te gustaría acompañarnos esa noche. De verdad estaríamos encantados que también vinieses a pasar una noche mágica con nosotros, pero por desgracia tenemos un aforo limitado y por ello tenemos que sortear una invitación para una persona y un acompañante a través de nuestros blogs. Aun así, entre los tres anfitriones, tenemos reservado seis huecos especiales en la mesa, y quien sabe, quizás uno de ellos será para ti.

El Sorteo

¿Te ánimas a participar? Pues nada más fácil; sólo has de dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar en el sorteo y asegurarte de escribir tu correo electrónico junto a ello.

El  sorteo lo realizaremos vía Random y la fecha limite para participar será el próximo domingo 12 de octubre a las 24 horas. El lunes 13, y con tu permiso anunciaré que has sido el ganador por aquí en el blog y por los demás medios sociales míos y de la Granja.

Por último ten en cuenta que la cena tendrá lugar en Madrid la noche del sábado 18 de octubre, por lo que, en caso de que ganes y no vivas en Madrid, tendrías que desplazarte para asistir.

A ver si hay suerte y logramos tenerte sentado a la mesa con nosotros.

¡Habemus Ganadora!

10603568_828662333831225_7383491051946790299_n

Ya hemos realizado el sorteo por random.org y el número ganador ha sido el número 10. Así ya tenemos una invitada más a nuestra mesa Ana Corrales Paredes de Ana Corrales Photography junto a su marido David. Tenemos muchas ganas de conoceros a los dos y compartir mesa con vosotros.

d23a41c41a3a4ef795979f9148ddfc48

¿ Mientras tanto por si tienes cualquier duda te invito a preguntarnos en la sección de comentarios o bien poniéndote en contacto directamente con nosotros.

 

 

 

 

Etiquetas:
«
»

31 respuestas a Adivina quien viene a cenar – ¡Pues tu!

  1. Raquel Gil Rodríguez

    Una idea extraordinaria. Será un lujo tener la oportunidad de compartir mesa con vosotros. Un saludo

  2. Berta MQ

    buenos días Niall,
    Me encantaría ser la elegida. Ufff! Qué gozada cenar con tres ases de la cocina la gastronomía!

  3. Adela Navarro Tremiño

    Hola, pasión, emoción y trabajo diario, como vosotros, por la gastronomía. Sería un verdadero placer, conoceros personalmente y sobre todo, compartir vuestros manjares y ese ambiente que creáis todos los días virtualmente. ¡¡Y la magia se hizo real!!. Un saludo y toda mi admiración.

  4. Sería un placer sumarme a esta cena. El placer de compartir pero sobre todo aprender de gente que todos los días nos aporta tantas cosas.
    A ver si hay suerte!!!!

  5. Encarni Linde

    Un verdadero lujo poder asistir a esa maravillosa cena con tres personas a las que admiro por su trabajo en sus blogs. Una cena inolvidable que me gustaria poder compartir con vosotros.
    elinderivas@gmail.com
    Por favor, que me toqueeeee

  6. Agustín C Piqueres

    Estimadísimo raro irlandés:compartir velada sería más que un sueño…

  7. ¡Que me toque! ¡que me toque! Un fin de semana que me libro de deberes y fútbol infantil, de marujear en casa…
    Y encima pasear por el Madrid de mis amores y conoceros… qué más puedo pedir… Me derrito de pensarlo… Ya he cruzado los dedos.
    Mi correo es belencarrascosasanchez@gmail.com

  8. Maria Villamayor

    Prometo disfrutar cada bocado, cada inhalación y cada detalle de la presentación como si fuera el primero. O el último.
    mariavillamayorlopez@gmail.com

  9. esther chaparro

    hola chicos, estaria encantada de poder asistir a esa supercena, disfrutar de buena comida, buena charleta y poneos cara por fin, a ver si la suerte me sonrie y nos vemos el 18, un besote a todos :)

  10. Espero que tengáis la suerte de que me toque a mi!
    No tengo desperdicio alguno y me caracteriza mi humildad y glotonería!!!
    Jajaja
    Nial, genial iniciativa! Me la apunto!
    Seguimos conectados!

  11. Mila Echenique

    He de decir que me muero de ganas de estar ahí…como lo has descrito casi puedo verlo..3 grandes a los que tengo en el corazón y admiro..desde luego no podré perdonarme no poder ir… pero así es.. quizá en otra ocasión… Un beso enorme a los 3 y que se repita Por diosss !!!! Ijssssss…

  12. Deseo enormemente tener la suerte de ser seleccionada … Hace ya un tiempo exprese el deseo de encontrarme con Mayte porque admiro su trabajo. Sigo al oso con botas e intuyo que su cocina lleva el ingrediente pasión como el principal y por ultimo la incógnita y oportunidad de saber más sobre la granja Gourmet. Estas son mis razones que hacen que quiera asistir a ese encuentro y ahora mucho mas leyendo como Lo habéis cocinado ,

  13. Ya me hubiese gustado a mi… En fin!! A ver si hay más ocasiones.
    Me encantaría poder estar con vosotr@s! A ver si hay suerte…
    Si no la hay, que lo paséis en grande…

  14. Munchas gracias por compartir vuestras delicias..me encantaria visitaros si voy a Madrid..y degustar vuestras creaciones ..q siempre dais lo mejor y precupados de dar el 100×100de calidad..un beso y q gane el mejor..suerte a todos…

  15. Deseando volver a veros! Un beso

  16. Justina Serrano

    Cada mañana os veo como,si me asomara a mi ventana,creo que sois unos filósofos de la comida, así como de vuestros comentarios , aparte de vuestras delicias .En fin me gustais vuestra cocina es fantástica deliciosa y glamurosa ,Por supuesto que me gustria conoceros aunqueno gane jejeje!Un saludo !j.!ustin ! , !

  17. Me encantaría volver a veros! un abrazo!

  18. Me encantaría poder pasar un rato con vosotros compartir y conversar de nuestra pasión cocinar. Aprovechando que estaré para esa fecha en Madrid. Que ilusión!!! Haber si hay suerte.

  19. Ine

    Me apunto a esa maravillosa cena otoñal!

  20. May

    La verdad es que me haria mucha ilusion conoceros y pasar una velada con vosotros …. espero que me llegue la suerte y si no es asi os de corazon que tengais un muy agradable encuentro :)

  21. sonia martelo

    me encantaría conoceros en persona.
    Un saludo

  22. Buenas tardes Niall, como me gustaría asistir a esa cena, poder hablar con tres estupendos blogueros y dusfrutar de esa maravilla de cena, que seguro promete, así que me apunto encantada, besos
    Sofía

  23. Que divertida la propuesta, nos encanta! Y tenemos muchas ganas de ir a cenar con vosotros! aunque sea una de nosotras, la otra se quedará haciendo “guardia” en nuestra Bar&Boutique, desde donde seguimos todos vuestros posts,
    si la cena es igual que las fotos va a ser alucinante.
    Salud!
    M&L Las Gracias Mallorca

  24. BegoÑa

    Todo un lujazo poder compartir mesa y charla con vosotros!
    Genial idea ;)
    begona(punto)rosas(arroba)gmail(punto)com

  25. M.Encina

    transformar en verdad verdadera el mundo virtual siempre es apasionante,y en este caso un placer

  26. Eva

    Uuuffff Llego por los pelos!!!!! Y menos mal porque me habría dado una rabia horrorosa no haber podido participar. Vuestra propuesta promete! Tiene una pinta tan estupenda que sería un sueño poder formar parte de esa maravillosa mesa. Un besazo leonés y suerte a tod@s!!!! ;)

  27. german berlanas

    Hola Niall y a tod@s:
    Me encantaría asistir a dicha cena ya que el otoño es mi estación favorita para cocinar y comer. Aunque no fuera elegido me encantaría participar. gracias por los momentos de gastronomía que compartís

  28. No estaré, :( pero solo quiero que sepas, Niall Walsh que nada me gustaría más que compartir una copa de vino con todos vosotros. Cada día aprendo y me inspiro con todo lo que publicas. Gracias, gracias, gracias!!!
    Disfrutad de la noche y al afortunad@, abre tu mente y tu corazón y emborráchate de sus maravilloso conocimientos. Santé!! ;-)

  29. lola

    Enhorabuena Ana&David..que lujazo.
    La vida son eso: Momentos.
    Disfruten la velada que promete y mucho.
    A los creadores de la idea…Gracias Gracias, por dejarnos volar por unos instantes. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>